Ir al contenido principal

Nos adaptamos siempre a tus necesidades y presupuesto

Servicio de asesoramiento

Si tienes claro cómo va a ser tu proyecto de reforma o el mobiliario y decoración que quieres para tu inmueble, pero tienes dudas sobre como quedará o aspectos técnicos del mismo, podemos ayudarte asesorándote y aportando nuestra visión y experiencia.

Podemos reunirnos bien por videoconferencia, en nuestro estudio de Granada, o si lo prefieres, nosotros podemos visitarte en tu inmueble para darte nuestra opinión y consejos para sacarle el mejor partido a tus espacios y sobre todo para evitar errores habituales en muchos proyectos de decoración.

Servicio de diseño de reforma

Si necesitas reformar tu inmueble, podemos encargarnos de diseñar tu reforma teniendo en cuenta tus necesidades y objetivo, estudiado los distintos espacios buscando la mejor distribución y funcionalidad posible. Todo ello lo llevamos a planos donde presentamos nuestra propuesta de distribución en base al presupuesto prefijado y los plazos de trabajo.

También te haremos nuestra propuesta de materiales para tu reforma presentando ideas de revestimientos, alicatados, solados, pinturas, papeles pintados, carpinterías en madera y metálicas, sanitarios o colocación de electricidad y luminarias, que se entrega en un listado detallado con todas las especificaciones necesarias para su instalación.

Servicio de diseño de decoración

Si tienes un inmueble listo para entrar o has terminado tu reforma y lo que necesitas es amueblarlo y decorarlo, podemos ayudarte en este proceso, te haremos una propuesta de distribución de mobiliario y decoración para cada espacio y si es necesario de hacemos planos en 2D o infografías 3D para que puedas ver como quedarían.

También podemos encargarnos de la selección del mobiliario y decoración definido para tu proyecto, así como de las luminarias, papeles pintados, textiles, menaje, lencería, etc. que se presenta en un listado de compra detallado con las instrucciones necesarias para su instalación.

Si prefieres que nosotros nos encarguemos de todo, podemos gestionar la compra e instalación de todos los elementos de mobiliario y decoración del listado de compra, así como la supervisión de los trabajos de recepción, almacenamiento, transporte e instalación de los elementos en tu inmueble.

Servicio de Home Staging

Somos especialistas en “Home Staging”, una disciplina nacida en EEUU que utiliza técnicas de decoración, marketing y psicología enfocadas a incrementar el valor de una propiedad con el mínimo coste para vender o alquilar un inmueble.

Si tienes un inmueble en venta o alquiler que llevan un tiempo en el mercado sin éxito o has heredado una vivienda antigua o tienes una vivienda vacía que necesitas actualizar o decorar de una manera rápida y económica para sacarlos al mercado, antes de pensar en bajar el precio de tu inmueble o realizar reformas, déjate asesorar por nosotros y te ayudaremos a sacar el máximo partido de tu inmueble con una inversión mínima pero suficiente para revalorizarla.

Servicio de proyectos integrales

Si estás pensando en invertir en inmuebles, es decir en comprar, reformar para luego vender o alquilar, esta es sin duda nuestra especialidad. Nos encargamos de todo, desde la búsqueda del inmuebles teniendo en cuenta todas las variables necesarias como ubicación, metros cuadrados, distribución, precio, hasta el cálculo del la inversión necesaria para revalorizar el inmueble y recuperarlo para su posterior venta.

Así mismo, tenemos una dilatada experiencia proyectos de interiorismo para inmuebles destinados a alquiler tanto de larga duración como vacacionales, realizando un servicio de llave en mano donde entregamos la vivienda totalmente equipada para entrar a vivir.

¿Cómo hacemos nuestros proyectos?

Aunque cada trabajo es diferente, aquí dejamos en un diagrama cuales son las distintas fases que suele tener un proyecto de interiorismo completo, si bien siempre nos adaptamos a las necesidades o presupuestos que cada cliente pueda tener.

Nuestros proyectos de interiorismo están divididos en cuatro fases con tarifas diferenciadas para que tu decidas que hasta dónde quieres contratar, desde un diseño de interiorismo hasta la selección, compra e instalación de todo en tu inmueble.

icons

Fase1 - Diseño del proyecto de interiorismo


El primer paso es conocerte, saber cuáles son tus necesidades y objetivos, y en función de ellos hacer un estudio detallado de la distribución de cada espacio hasta crear un proyecto de interiorismo que te presentaremos en planos en 2D y 3D para una mejor visión si así lo deseas.

Fase 2 - Selección de materiales y decoración


Una vez definido el diseño, seleccionaremos los materiales de la reforma o el mobiliario y decoración necesarios para realizar el proyecto y que te presentaremos en un listado detallado de compra, siempre en base a tus gustos y al presupuesto asignado previamente. 

Fase 3 – Compra de mobiliario y decoración


Una vez realizada la lista de compra y previo ingreso del presupuesto asignado para las compras, comenzaremos a realizar todos los pedidos, encargándonos tanto de las compras como de los correspondientes pagos, así como de gestión de la recepción con las empresas de transportes.

Fase 4 – Instalación de mobiliario


Finalmente, nos encargaremos de supervisar el almacenamiento de todo el mobiliario y decoración, así como de su posterior traslado al inmueble e instalación en su sitio, siguiendo el proyecto de interiorismo diseñado y hasta conseguir hacer realidad el inmueble que habías soñado.