Ir al contenido principal

El Palo - Málaga

El protagonista de este proyecto adquirió un piso en Málaga con el objetivo de reformarlo para venderlo o destinarlo al alquiler. Sin embargo, durante el transcurso del proyecto, se enamoró del inmueble y sus posibilidades, y al mismo tiempo lo trasladaron en su trabajo. El caso es que, tras valorarlo, decidió convertir el piso en su residencia habitual, y trasladarse a ella con sus dos hijas adolescentes y su perrita. La luminosidad de la vivienda, su cercanía al mar y su funcionalidad, le terminaron de convencer.

Para llevar a cabo la reforma, el propietario se puso en contacto con el estudio Decora & Vende vía Houzz, la plataforma online especializada en diseño y renovación del hogar. Las necesidades de la familia eran simples: una habitación para el padre y para cada una de las hijas, y un espacio común abierto con una terraza que fuera el punto de reunión de todos los miembros, perrita incluida.

En cuanto a la gama cromática, los elegidos fueron el beige, el blanco y el gris. Todos ellos combinados con el verde de las plantas y el azul del cielo y del mar. Un nuevo mediterráneo fresco y natural donde todos querrían vivir.

Proyecto publicado en la revista micasa.

https://www.micasarevista.com/casas/a40563120/piso-familiar-con-terraza-costa-malaga/

Diseño: Ana Fernandez

Reforma: JML Consulting

Fotografía: Ángelo Rodríguez